Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo La tienda en casa

Logo Tienda / Anunciante

La tienda en casa

La mejor teletienda,la de toda la vida

El referente de la Venta a Distancia en España

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

2% de tu compra

2% de tu compra, equivalente a un cupón / código descuento La tienda en casa de 2% de tu compra o cheque / tarjeta regalo La tienda en casa.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en La tienda en casa en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (2% de tu compra)

La Tienda en Casa, la teletienda de toda la vida, aquella que vimos nace hace ya 20 años y que nos acompaño televisivamente todos estos años, es la marca referente de la Venta a Distancia en España. Depende del Grupo El Corte Inglés, que le da todo el impulso y respaldo, y que inicia una nueva etapa apostando firmemente por consolidarnos y reforzar la imagen del verdadero vendedor de productos "Vistos en TV", con la calidad que sólo nosotros podemos ofrecer. Frente a una pequeña competencia atomizada, La Tienda en Casa apuesta firmemente por la misma garantía y política postventa que el resto del Grupo El Corte Inglés, bajo el slogan "si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero". Ese tratamiento diferencial al Cliente, unido a la recién estrenada renovación de nuestra plataforma tecnológica, y a la presencia masiva en medios de productos concretos que alcanzan la mayor notoriedad, nos aseguran un futuro brillante.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 2% de tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!