Gana saldo directamente o recupera un porcentaje del dinero de tus compras con la Promo Zonzoo

Logo Tienda / Anunciante

Zonzoo

Te pagamos por tu viejo móvil

Lider mundial de reciclaje de teléfonos móviles

Tu ganancia si estás logueado y entras desde aquí:

3,5% por tu compra

3,5% por tu compra, equivalente a un cupón / código descuento Zonzoo de 3,5% por tu compra o cheque / tarjeta regalo Zonzoo.

Tendrás el dinero en tu saldo pendiente a más tardar el próximo día laboral de entre semana y en tu saldo confirmado la última semana del mes que viene.

Logueado compra desde "Saldo Comprar" en Zonzoo en la nueva pestaña que se abre y una vez validada la compra aumentará tu saldo (3,5% por tu compra)

Zonzoo es el líder mundial de reciclaje de teléfonos móviles , nuestra empresa se encuentra en más de 14 países europeos Zonzoo para que te hagas una idea es una empresa que lleva funcionando desde 2001 así que ya cuenta con una respaldada reputación en el sector de reciclaje de móviles. Somos especialistas en todo tipo de reciclajes electrónicos. Zonzoo proporciona un sistema de ventas fácil y sin complicaciones de teléfonos móviles en Internet. El servicio es muy sencillo, recogemos el teléfono en tu casa y te abonamos el precio estipulado, esfuerzo para ti 0. Somos una de las empresas más importantes en el mundo en la compra de teléfonos móviles usados, especializada en el reciclaje y reutilización estos dispositivos. Nuestro principal objetivo es conservar el medio ambiente y a la vez que obtengas un beneficio económico por tu parte .Nuestra principal ventaja es que ofrecemos el mejor precio del mercado con recogida gratuita en tu casa o puesto de trabajo pagamos en de 48 horas desde que recibimos el móvil. Somos una de las empresas líderes de reciclaje de teléfonos móviles, Compramos tu viejo teléfono móvil, lo valoramos mejor que nadie, funcione o no.Estas pensando en cambiar de móvil, sácate un dinero extra vendiendo tu móvil viejo, Te preocupa el medio ambiente, a nosotros también así que reciclamos tu viejo móvil y te pagamos por ello, no te preocupes de nada, recogen tu móvil en casa y poco después recibirás el dinero. El precio máximo por tus móviles Pagamos Rápido Recogemos con Mensajero Gratis Comprometidos con el Medioambiente y ONG Atención al cliente personalizada. Todo el mundo tiene un cajón lleno de teléfonos móviles que ya no utiliza. ¿Por qué no transformarlos en dinero y, al mismo tiempo, ayudar al medio ambiente? Confíe en ZONZOO para obtener dinero por sus teléfonos móviles fácilmente y sin molestias. Vender mi iPhone,Vender mi iPod,Vender mi BlackBerry,Vender mi Nokia,Vender mi LG, Vender mi HTC,Vender mi Samsung,Vender mi Sony Ericsson,Vender mi iPhone 3G,Vender mi iPhone 3GS,Vender mi iPhone 4,Vender mi iPhone 4S,Vender mi iPod Touch, son preguntas que antes no tenían respuesta, pero ahora si.

Visita sin ganar saldo o loguéate y gana 3,5% por tu compra



Únete en nuestra página principal para ver todas las tiendas afiliadas y promociones donde recuperar parte de tu dinero y ganar saldo en tarjetas promo regalo:

¡Únete!